"Polymarchs el espectáculo discoteque numero uno en latinoamérica y los estados unidos es para mi apolinar silva barrera (fundador y director general de la empresa polymarchs) es un honor y orgullo el poder describirles a todos ustedes, de una manera breve y concisa como se inicio esta empresa y gracias a la juventud de méxico y de los estados unidos polymarchs se ha mantenido por mas de 30 años como el mejor espectáculo movil de iluminación, audio y video en latino américa y los estados unidos"

conciertos masivos en el extranjero y territorio nacional

Polymarchs, se ha presentado durante los últimos 10 años en festivales de música en ingles y español, de las radiodifusoras con mayor rating en la ciudad de méxico distrito federal las cuales son: alfa radio 91.3 y stereo 97.7. , ambas radiodifusoras, pertenecen a grupo radió centro, dichos festiva han realizado en el palacio de los deportes de la ciudad de méxico asistiendo cada uno de estos conciertos mas de 25 mil personas, polymarchs se ha encargado de la iluminación, y escenarios de estos festivales, en donde se han presentad artistas y grupos como: los tigres del norte, thalía, ov7, cristian castro, kabah, backstreetboys, emmanuel, pedro fernández, lucero, el gran silencio proyecto uno, martín rica, solo por mencionar algunos.
En 1996 y 1997 polymarchs participo en los festivales de aniversario décimo y onceavo de la estación de radio alfa 91.3 f. M., en dichos aniversarios polymarchs, presento y fue el encargado de producir escenografia, iluminación, y coreografías para los diferentes artistas de talla internacional, estos festivales se llevaron a cabo en el palacio de los deportes, a los cuales asistieron mas de 25 mil personas en cada uno, dejando a todos los artistas internacionales y nacionales que se presentaron en estos eventos de aniversario, satisfechos e impresionados y agradecidos, por la calidad de la producción y escenario presentado por polymarchs cabe mencionar que estos festivales fueron visualizados en toda la republica mexicana gracias a la cadena de television azteca..
Desde 1998 a la fecha, polymarchs es el encargado de la producción, escenario, iluminación y todo lo relacionado con los festivales de aniversario de la estación de radio stereo 97.7, los cuales también se han realizado en el palacio de los deportes, y en cada uno de los eventos han asistido mas de 25 mil personas, por lo que actualmente los artistas o grupos de talla internacional que se presentan en este tipo de eventos, lo han hecho con gran entusiasmo y alegría, ya que ellos tienen conocimiento de que polymarchs, les ha presentado los mas actual en iluminación, audio y video, para que ellos tengan un escenario de talla internacional, por todo esto polymarchs ha recibido felicitaciones públicamente durante los conciertos de aniversario, por parte de los grupos y artistas y las diferentes disqueras que asisten a los festivales de aniversario de la estación stereo 97.7.
Polymarchs tambien ha estado en las presentaciones de gruposde talla intercacional, disck jockeys, cantantes, festivales de musica, que se llevan a cabo en el foro sol de la ciudad de méxico, con una capacidad de mas de 50,000 personas, polymarchs ha apoyado a las estaciones de radio: alfa radio 91.3 y stereo 97.7, presentando su majestuoso escenario, iluminación, audio y video, para cada una de estas estaciones, siendo polymarchs la unica empresa autorizada a introducir su propio equipo a las instalaciones del foro sol en dichos conciertos.
En el extranjero polymarchs, se ha presentado en diferentes ciudades los estados unidos de norteamérica, las cuales son: new york, los ángeles, atlanta, denver colorado, san josé california, chicago, solo por mencionar algunas. En estas ciudades polymarchs se ha presentado en las arenas y auditorios o salones más importantes, dando a conocer y presentando el espectáculo más impresionante de audio, iluminación y video hecho por mexicanos, que ha llamado la atención de las importantes televisoras de estados unidos, así como los noticieros de mayor rating de méxico, catalogando estos noticieros y televisoras a polymarchs, como el mejor espectáculo en su tipo que se ha presentado en los estados unidos.
El gobierno del distrito federal eligio a polymarchs por su excelente trayectoria, para estar presente con todo su espectáculo el dia 17 de agosto del 2002 en la plaza de la constitución (zócalo) de la ciudad de méxico, asistiendo a este evento mas de 125 mil personas, llevándose a cabo este evento sin ningún incidente y con la satisfacción completa del gobierno del distrito federal y sus asistentes.
Esto nos permitio regresar una vez mas al zocalo de la ciudad de mexico, en el mes de diciembre del año 2005, confirmando con un éxito rotundo el porque somos la maxima autoridad disco en méxico.
Por todo esto polymarchs, se ha distinguido durante mas de 30 años, por ser el espectáculo discoteque numero uno en latinoamérica y los estados unidos, y siempre ha presentando una sana diversión y entretenimiento a toda la juventud y sociedad mexicana, que vive en los estados unidos y en la republica mexicana.

Polymarchs se inicio en 1975 con los hermanos apolinar silva barrera, maria de los ángeles silva barrera y elisa silva barrera en puerto ángel oaxaca. El equipo inicial estaba compuesto por una consola telefunken y dos pequeños bafles, en ese entonces los hermanos silva cobrabamos $ 35.00 la hora.
Poco a poco fue creciendo su equipo y tiempo después se incorporo a polymarchs tony barrera (hermano menor de poly) contando con solo 15 años de edad.
En 1978 polymarchs se traslada al distrito federal llegando a tlatelolco, donde comenzaron a hacer eventos en el deportivo antonio caso, teniendo un éxito sin precedente entre la juventud del d. F.
En 1980 a polymarchs le impiden tocar en el deportivo antes mencionado por exceso de asistencia y tiene que salir de su ya tan querido tlatelolco, abandonando su pequeño departamento porque ya no lo soportaban con tanto ruido de ensayos y el lugar ya no era suficiente para el mantenimiento de su equipo que dia tras dia iba creciendo.
Con solo $ 70.000 (pesos antiguos) buscaron casa (poly, mary y tony) de 22, 19 y 15 años respectivamente.
Jaime ruelas (ahora gran diseñador gráfico) dejaba las tornamesas de polymarchs debido a problemas de horario. Así tony a su corta edad (15 años) tomó de lleno la responsabilidad musical del equipo de luz y sonido más famoso de la ciudad de mexico.
Ya establecido en su nueva casa empezaron los tres con muchas ganas de llegar a ser el equipo de luz y sonido más importante de méxico, poly dedicándose en crear luces, hacer bafles y nuevas escenografias, tony (quien era el disc-jockey dedicándose a hacer nuevas mezclas con la música que estaba de moda en ese tiempo y ensayar con sus bailarines y mary dedicada a la publicidad y promoción del equipo de luz y sonido.

"recorríamos largas distancias para poder encontrar salones donde tocar sin conseguirlo hasta que una persona nos ayudó consiguiendo la pista de patinaje "skatorama satélite" logrando tocar en este lugar”.

Polymarchs empezó a ser reconocido por toda la juventud del distrito federal, recorriendo lugares como san ángel, satélite, toreo de cuatro caminos, zapotitlan, xochimilco, san jeronimo, coyoacan, etc., por mencionar algunos.
En el palacio de los deportes ha celebrado sus producciones maestras los años 1984, 85, 86 y 89 teniendo un lleno de aproximadamente 30,000 asistentes cada evento. Polymarchs también ha trabajado en lugares como el centro de convenciones de acapulco, el centro de convenciones de villa hermosa tabasco, así como en la mayor parte de auditorios y centros de convenciones de cada uno de los estados de la republica mexicana.

JUVENTUD, GRACIAS POR TODO ESTE APOYO HACIA POLYMARCHS DURANTE ESTOS 36 AÑOS